1917 película en español (España) descargar gratis

Película de 1917

Película de 1917 en español – Amigos, en este artículo le informaremos sobre la reseña de la película de 1917 y también le proporcionaremos el enlace de descarga gratuita y el enlace de visualización en línea de la película de 1917 en español, así que lea el artículo por completo.

Información breve sobre la película de 1917

1917 es una película de guerra épica de 2019- 2020 dirigida, coescrita y producida por Sam Mendes. La película está protagonizada por George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch. Se basa en parte en una cuenta contada a Mendes por su abuelo paterno, Alfred Mendes, [5] y narra la historia de dos jóvenes soldados británicos durante la Primera Guerra Mundial a quienes se les dio la misión de entregar un mensaje. Esto advierte de una emboscada durante una escaramuza, poco después del retiro alemán a la línea Hindenburg durante la Operación Alberich en 1917.

1917 pelicula completa en español

Para el estreno de su película de Bond de 2015, Spectre, el director Sam Mendes (que ganó un Oscar por su primer largometraje, American Beauty) montó una secuencia memorable en medio del festival del día de los muertos en la Ciudad de México. En lo que parece ser un solo disparo continuo, la cámara rastrea a una figura enmascarada a través de calles llenas de gente, hacia el lobby de un hotel, sube un elevador, sale por una ventana y sobre los tejados hasta una tarea mortal. Es un audaz y llamativo levantador de cortinas ampliamente aclamado como el activo más fuerte de la película.

Historia de la película 1917 | Revisión

1917 película en español (España) descargar gratis

Para su última película, un drama de primera guerra mundial galardonado con premios que ya ha ganado los mejores honores en los Globos de Oro, Mendes ha regresado al atractivo del formato “one-shot”, esta vez extendiéndolo hasta el largo. Al igual que Hitchcock’s Rope o Birdman de Alejandro González Iñárritu, 1917 utiliza varias tomas y configuraciones, unidas a la perfección para dar la apariencia de un punto de vista cinematográfico continuo, aunque con elipses periódicos. El resultado es un drama populista e inmersivo que lleva al espectador a través de las trincheras y campos de batalla del norte de Francia, mientras dos jóvenes soldados británicos intentan abrirse paso a través de las líneas enemigas el 6 de abril de 1917.

1917 película completa descarga gratuita

1917 película en español (España) descargar gratis

George MacKay y Dean-Charles Chapman están perfectamente interpretados como Schofield y Blake, los cabos de la lanza se alistaron para aventurarse en territorio enemigo con un mensaje para las tropas preparadas para lanzar un asalto potencialmente catastrófico. Los alemanes han hecho un “retiro estratégico”, lo que sugiere que están huyendo. De hecho, están al acecho, armados y listos para repeler el impulso británico planificado. Juntos, estos jóvenes soldados deben llegar a sus camaradas y detener el ataque, una carrera contra el tiempo y probabilidades insuperables.

HD enlace de descarga de la película 1917

1917 película en español (España) descargar gratis

Con una atención meticulosa a los detalles (aplausos al diseñador de producción Dennis Gassner) y una cinematografía asombrosamente fluida de Roger Deakins que cambia del nivel del suelo a la vista de Dios, Mendes coloca a su audiencia justo en medio del caos que se desarrolla. Hay una sensación real de escala épica a medida que la acción se mueve sin aliento de un entorno infernal al siguiente, capturando efectivamente la sensación de ansiedad y descubrimiento de nuestros héroes reacios a medida que tropiezan con cada nuevo terreno desconocido. Esto es mordaz, entremezclado con sorpresas y sorpresas genuinas.

Ya sea que se trate de un momento de trampa que provoque un jadeo audible, una pelea de perros distante que se convierta en un terror cercano y personal, o un solo disparo que me hizo saltar de mi asiento durante una secuencia de otro modo casi silenciosa, no hay duda de la película. Impacto teatral.

1917 película en español (España) descargar gratis

1917 película en español (España) descargar gratis

Sin embargo, a pesar de toda la eficiencia visceral de la trampa de acero, son los momentos más discretos los que realmente dan un golpe: esos momentos en los que nos enfrentamos con el simple costo humano de la guerra. Al igual que con el documental monumentalmente conmovedor de Peter Jackson They Shall Not Grow Old, 1917 funciona mejor cuando nos muestra la cara juvenil de este conflicto; la penosa situación de una generación joven, vieja o perdida antes de tiempo. Es una cualidad perfectamente captada por los ojos infinitamente observables de MacKay, que logran simultáneamente proyectar inocencia devastada y agotamiento cansado del mundo: fatalismo y esperanza.

1917 película online Gratis

“La esperanza es algo peligroso”, dice el coronel MacKenzie de Benedict Cumberbatch, solo uno de una serie de pequeños papeles llenos de actores de alto perfil felices de interpretar el segundo violín. Es una línea que refleja el estribillo central de The Shawshank Redemption, otra película humanista teñida de horror que parece atormentar el guión de Mendes y Krysty Wilson-Cairns. También hay evocaciones de Salvar al soldado Ryan de Spielberg, no solo en la representación inquebrantable de la violencia en el campo de batalla,

Gratis 1917 pelicula completa en español

sino también en un dispositivo de trama que hace que los soldados busquen a un hermano en una desesperada búsqueda de redención. En una de sus secuencias más surrealistas (o tal vez trascendentes), en la que un inframundo nocturno purgatorio se ilumina en una neblina fosforescente amarilla, inesperadamente me recordó una escena de sueño de Waltz With Bashir, en la que los jóvenes se levantan del agua, como fantasmas caminando entre los vivos.

A lo largo de esta odisea homérica, la puntuación pulsante de Thomas Newman aumenta la tensión, viajando “por la trinchera”, a través de la carnicería esparcida por el cuerpo de la tierra de nadie (un bosque de madera y alambre, hueso y sangre) y en los misteriosos alrededores. de granjas abandonadas e iglesias bombardeadas. Ocasionalmente, escuchamos ecos del creciente aumento del puntaje de Dunkerque de Hans Zimmer; En otros lugares, las señales de Newman están llenas de melancolía penetrante mezclada con una amenaza distante.

En una película en la que la música juega un papel crucial, es significativo que quizás la escena más poderosa sea un interludio de canción. Al salir de un río después de un episodio bautismal de muerte y renacimiento, nos encontramos en un bosque donde un joven canta The Wayfaring Stranger. Es un interludio que reúne a los personajes y al público en silencio, experimentando en comunidad esa voz de calma aún pequeña que se encuentra en el corazón de tantas grandes películas de guerra.

Amigos, en este artículo les contamos la revisión de la película 1917 y también proporcionamos el enlace de descarga de la película 1917 en español, así que lean el artículo completamente. Gracias por visitarnos.

compartir es demostrar interés

About Buenos Dias 17 Articles
https://imagenesfrasesdebuenosdias.com/ Hola amigos, aquí obtendrán las mejores imágenes de buenos días y buenas noches y los mejores buenos días y buenas noches. Frases, deseos y mensajes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*