Cuentos Infantiles y Cortos

Cuentos Infantiles y Cortos
Cuentos Infantiles y Cortos

Cuentos Infantiles y Cortos – Amigos, aquí hemos actualizado 4 Cuentos con moraleja cortos para niños. Todas estas Cuentos morales enseñan una lección, nos dan una educación.

Cuentos Infantiles y Cortos – Estúpido rey

Cuentos Infantiles y Cortos - Estúpido rey
Cuentos Infantiles y Cortos – Estúpido rey

Había una vez un rey. El tenía un gran reino. Un día tuvo la idea de visitar el país, y planeó visitar el país, y salió a caminar. Cuando regresó del viaje, llegó a su palacio. Se quejó a sus ministros de pies doloridos. El rey dijo que las piedras de guijarros que estaban en el camino perforaron mis pies y que se deberían hacer algunos arreglos para esto.

Después de pensar por un tiempo, ordenó a sus soldados y ministros que todas las carreteras del país estuvieran cubiertas de cuero. Al escuchar tal orden del rey, todos entraron en la lata.

Pero nadie se atrevió a negarse. Era cierto que se necesitaba mucho dinero para este trabajo. Pero aún así nadie dijo nada. Un poco más tarde, un ministro inteligente del rey sacó una propina.

Cuentos Infantiles y Cortos - Estúpido rey
Cuentos Infantiles y Cortos – Estúpido rey

Fue al rey con miedo y le dijo que quiero darle una sugerencia.
Si no quieres desperdiciar tanto dinero innecesariamente, entonces tengo una buena idea. Debido a lo cual se realizará su trabajo y también se ahorrará el desperdicio de dinero innecesario.

El rey se sorprendió porque por primera vez alguien había hablado de desobedecerlo. Él dijo cuál es la sugerencia. El ministro dijo que en lugar de cubrir todo el país con cuero, ¿por qué no te cubres los pies con un pedazo de cuero? El rey miró al ministro con sorpresa y le ordenó que le hiciera un zapato.

Esta cuento nos enseña una importante lección de que siempre se debe pensar en una solución que sea más útil. No es aconsejable pensar en una solución aplicada apresuradamente. Las buenas soluciones también pueden derivarse de interacciones con otros.

cuentos infantiles para dormir – pequeña ave

cuentos infantiles para dormir - pequeña ave

Es una cosa muy antigua que solía haber un bosque muy grande. Una vez, por cualquier motivo, se produjo un gran incendio en todo el bosque. ¿Todos los animales tenían miedo de ver qué pasaría ahora?

En un momento, todos los animales que habían sido una estampida en el bosque estaban huyendo de aquí. Todo el bosque estaba tratando de salvarle la vida. Solía ​​haber un pajarito en ese bosque. Vio que toda la gente tiene miedo, hay un incendio en el bosque. Debería ayudar a la gente.

Pensando en esto, pronto fue al río cercano y trajo agua al choch y comenzó a ponerla en el fuego. Solía ​​ir al río una y otra vez y vertía agua en el choch. Pasó un búho, vio este movimiento del pájaro y pensó en su mente que qué tonto es este pájaro, cómo puede extinguir un fuego tan feroz llenándolo con agua en su pico.

Pensando en esto, fue hacia el pájaro y le dijo que eres un tonto, de esta manera el fuego no se puede extinguir.

El pájaro respondió muy cortésmente: “Sé que mis esfuerzos no harán nada, pero tengo que hacerlo lo mejor posible, no importa cuán feroz sea el fuego, pero no renunciaré a mis esfuerzos”.

Owl estaba muy impresionado de escuchar esto.
Entonces amigos, lo mismo se aplica a nuestras vidas. Cuando ocurre un problema, una persona entra en pánico y se rinde, pero debemos seguir intentándolo sin temor, esta es la lección de esta Cuento.

Burro y león – Cuentos Infantiles para dormir

Burro y león - Cuentos Infantiles para dormir
Burro y león – Cuentos Infantiles para dormir

Un burro vivía en el bosque y era un muy buen amigo del león. El león solía comer un animal todos los días, pero como el burro era su amigo, el león nunca lo miró.
Pero había un zorro que no le gustaba esta cosa.

Un día, mientras el burro descansaba debajo de un árbol, zorros y conejos fueron a hablar detrás del árbol.
El burro siguió escuchando su charla. El burro comenzó a escucharlos. El zorro dijo, ya sabes, ¿por qué los burros siguen solteros?

Porque el león come cualquier burro que viene en el bosque.
El burro se lastimó mucho por esto. El zorro causó una grieta entre el burro y el león. Un día, cuando el león salió a su presa, el burro se sentó y dijo: “No te dejaré cazar. El león lo explicó mucho pero el burro no entendió. Finalmente, el pobre burro se convirtió en presa del león”.

Lección: –
No confíes ciegamente en las palabras de nadie. Es necesario probarlo primero , Cuentos Infantiles y Cortos

 

Rana y el cisne – cuentos infantiles

Rana y el cisne - cuentos infantiles
Rana y el cisne – cuentos infantiles

Una vez un cisne volaba de un mar a otro. Se sentó al lado de un pozo, cansado en el camino. Una rana vivía dentro de ese pozo.

Al ver el cisne, la rana preguntó: “¡Hermano! ¿Quién eres y de dónde vienes?”

cisne respondió: “Soy un pájaro que vive en la orilla del mar y elijo perlas y me las como”.

Entonces la rana preguntó qué tan grande es el mar.

cisne dijo: “Demasiado grande”.

La rana se retiró un poco y dijo que sería tan grande.

cisne dijo: – “No, demasiado grande”.

La rana dio vueltas un poco y preguntó: “¿Tan grande?”

cisne dijo que el mar es mucho más grande que esto.

Entonces la rana dijo: “Eres un mentiroso, eres deshonesto”. No puede ser más grande que esto. ”

cisne pensó que era mejor explicar a este tonto que partir de aquí y cisne siguió su camino desde allí.

Lección: –
A menudo no estamos listos para aceptar lo que está fuera de nuestro entendimiento.Cuentos Infantiles y Cortos

 

Granjero codicioso – Cuentos con moraleja cortos para niños en español

Granjero codicioso - Cuentos con moraleja cortos para niños en español

 

Solía haber un granjero en un pueblo. Trabajando duro día y noche, quería ganar mucho dinero, pero era muy codicioso y tacaño, por lo que no gastaba nada, siempre que quisiera comer su comida no vegetariana, mataría a cualquier criatura del bosque y cocinaría. eso.

Un día un pez dorado del bosque Agarró la polla y la trajo a casa. Su esposa estaba muy feliz de ver al ídolo, porque ella también era codiciosa. Inmediatamente comenzó a cortar la polla con un cuchillo.

Granjero codicioso - Cuentos con moraleja cortos para niños en español

Antes de que pudiera apuñalar el cuello de la polla, la polla dijo: no me mates, te haré rico. Al ver al ídolo hablando en lenguaje humano, la esposa del granjero se asustó y gritó y llamó a su esposo. Escucha, esta es una polla esquiva, habla como nosotros, ¿Dios mío? Y no solo esto, el gallo dice que nos hará ricos “.

El esposo dijo que está haciendo esto para salvar su vida

Granjero codicioso - Cuentos con moraleja cortos para niños en español

Tan pronto como el granjero fue a cortar El pollo, El pollo dijo nuevamente: ¡oh, granjero tonto! Escúchame y salva mi vida, te haré rico. Al oír esto, el granjero dijo: bueno, ¿cómo me harás rico? ¿Me consideras estúpido? “El granjero tuvo la tentación de escuchar El pollo”

Entonces El pollo dijo: Te daré un huevo de oro todos los días, escuchando El pollo de huevo de oro, la codicia del granjero aumentó. Miró a su esposa. ¿Sabes si este gallo dice la verdad, cuál es el daño al intentarlo una vez? Si resulta ser falso, entonces podemos matarlo mañana también.

Mantuvo El pollo en un buen lugar y le dio comida. Al día siguiente, tan pronto como el esposo y la esposa se acercaron al pollo, se sorprendieron mucho, porque allí había un huevo de oro.

El granjero lo agarró, luego comenzó a suceder todos los días, el ídolo daría un huevo de oro todos los días. En pocos días, el granjero se hizo rico, construyó su casa muy grande y también mantuvo algunos secuaces para cuidar sus campos, compró un caballo y un carrito para ir a algún lado.

Granjero codicioso - Cuentos con moraleja cortos para niños en español

Pero a pesar de todo esto, el granjero no ansiaba, quería más dinero porque aún no se había vuelto tan rico como el jefe de la aldea. A medida que se hacía rico, su codicia también aumentaba.

Granjero codicioso - Cuentos con moraleja cortos para niños en español

A veces pensaba que su ídolo dorado le daría dos huevos al día, luego sería rico. Una vez pensó que tal vez los huevos estaban llenos de ídolos en el estómago. Pero este ídolo de ganso me da solo un huevo, si muerdo el estómago de este pollo y tomo todos los huevos juntos, ¿cuál es el daño?

Pensando que el granjero codicioso tomó un cuchillo y atrapó al gallo, la gallina detuvo al granjero y le explicó que no codicias mucho, si te matas con avidez, no obtendrás un huevo todos los días.

Granjero codicioso - Cuentos con moraleja cortos para niños en español
Granjero codicioso – Cuentos con moraleja cortos para niños en español

Pero el granjero sintió que el ídolo lo estaba volviendo estúpido, por lo que no la escuchó y le rasgó el estómago. El ídolo murió y no salió un solo huevo, ahora el granjero comenzó a arrepentirse y a llorar en voz alta.

Nunca debemos ser atraídos porque la avaricia no tiene fin, siempre crece y el hombre se arruina a sí mismo! Así que siempre evita la codicia y trabaja con tu inteligencia.Cuentos Infantiles y Cortos

¿Qué te pareció cuentos infantiles, cuentos infantiles cortos,
Háganos saber a través de comentarios.

Si te gustó este cuentos infantiles para dormir,Cuentos con moraleja cortos para niños no olvides compartirlo en whatsapp facebook.

compartir es demostrar interés

About Buenos Dias 17 Articles
https://imagenesfrasesdebuenosdias.com/ Hola amigos, aquí obtendrán las mejores imágenes de buenos días y buenas noches y los mejores buenos días y buenas noches. Frases, deseos y mensajes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*